Miercoles, 24 de Mayo del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

carloseduardomartinezaCarlos Eduardo Martinez

Argentina al día

Desde Buenos Aires, Argentina

WhatsApp Image 2017-05-20 at 18.07.13

Rindieron homenaje en Argentina a los caídos en las manifestaciones de Venezuela

Continúa la jornada de protestas en todo el mundo en contra de Nicolás Maduro y su régimen de gobierno. Este sábado la ciudad de Buenos Aires fue uno de los escenarios en todo el mundo, en el que un grupo de venezolanos se concentraron para exponer publicamente la crisis que se vive en su país.

Leer más...

buenos-aires-508790 640

Movimientos sindicales argentinos intentarán paralizar al país este jueves

Buenos Aires.- Una nueva prueba de fuego enfrentará el Presidente argentino Mauricio Macri, un paro nacional de trabajadores promovido por distintos frentes sindicales en rechazo a las medidas económicas que se han implementado en el país.

Leer más...

Cristina Fernández de Kirchner 2

Ex presidenta Kirchner declaró ante un tribunal por tercera investigación en su contra

Como una perseguida judicial del Gobierno de Mauricio Macri se declaró la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su comparecencia al tribunal de Buenos Aires en el que cursa ahora la tercera investigación en su contra.

Leer más...

cristina

Los Kirchner podrían ser encarcelados por conformar una "banda delictiva"

Buenos Aires.- Este martes se conoció el resultado de las indagatorias hechas hace dos semanas por el juez Claudio Bonadio: la expresidenta Cristina Fernández y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner son acusados de encabezar una banda delictiva a través de una sociedad familiar llamada "Los Sauces, S.A.".

Leer más...

foto ruffier

Detenido ciudadano argentino en EEUU por secuestro de su hijo

Funcionarios del FBI detuvieron al ciudadano Juan Carlos Ruffier por el presunto secuestro de su hijo en el año 2005. La aprehensión se registró tras el paso de manera voluntaria del hombre por la frontera norteamericana con México. La abogada de Ruffier en Argentina, Claudia Goonzález, confirmó que su defendido permanecerá en la cárcel del Paso County, en la ciudad de Texas, hasta su presentación en el juzgado la mañana de este martes.

Leer más...