Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Latinoamérica Perú: Keiko Fujimori siguiente en lista por caso Odebrecht

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Perú: Keiko Fujimori siguiente en lista por caso Odebrecht

cell-phone-690192 640

La fiscalía peruana, con ayuda de su par de Brasil, confirmó la existencia de un apunte referido a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori en la agenda de Marcelo Odebrecht, fundando la sospecha de que esta o su partido recibiera fondos ilícitos en algún momento de la empresa brasilera.

La información de una posible anotación se había revelado a finales de junio de este año, por el portal IDL-Reporteros. Marcelo Odebrecht habría escrito en su celular: "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita".

La empresa Odebrecht está en el centro de varias investigaciones en países Latinoamérica por sobornos a políticos a cambio de contratos de construcción y otras ventajas.

Por su parte la ex candidata de Fuerza Popular se pronunció el jueves 10 de agosto al respecto por medio de su cuenta en Twitter, declaró:

"Con el pedido de información de la fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer".

Las autoridades brasileñas acordaron en enviar a Perú la información que tienen respecto a Fujimori durante los próximos días vía cooperación judicial.

Por: Jessica Villar

Fuente: El Comercio/ La República

Foto: Pixabay/ Celular