Jueves, 22 de Junio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Latinoamérica Rafael Correa considera que crisis en Venezuela debe resolverse con elecciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Rafael Correa considera que crisis en Venezuela debe resolverse con elecciones

Rafael Correa

El aún presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó este jueves que la crisis política que aqueja a Venezuela, donde ya 44 personas han muerto en las últimas seis semanas de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, "debe resolverse" con "diálogo" y "también por medio de elecciones".

"La situación debe resolverse por el diálogo y las vías democráticas, por medio de elecciones también", manifestó el mandatario ecuatoriano -aliado político del Gobierno de Venezuela- en declaraciones a la prensa luego de una reunión con la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.

La oposición al presidente de Venezuela le exige, entre otras cosas, el llamado a elecciones, no solo regionales y municipales –cuyos cargos se encuentran vencidos-, sino comicios presidenciales, pues aseguran que un 80% de la población venezolana desea un cambio de Gobierno.

Correa no concuerda con la opinión del presidente argentino, Mauricio Macri, quien asegura que en el país caribeño se quebrantan los derechos humanos. "Creo que Venezuela es una democracia y, por el contrario, muchos brotes de violencia han venido de grupos perfectamente identificados de la oposición. La violencia debe ser condenada, venga donde venga", señaló el político ecuatoriano.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nacional
Foto: Twitter / Rafael Correa