Miercoles, 24 de Mayo del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Latinoamérica República Dominicana ya tiene información para procesar acusados por caso Odebrecht

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

República Dominicana ya tiene información para procesar acusados por caso Odebrecht

justice-626461 640

La Procuraduría General de la República Dominicana recibió formalmente las informaciones y documentaciones sobre el caso de los sobornos pagados por la multinacional empresa Odebrecht y que fueron enviadas por las autoridades de Brasil.

Así lo informó el procurador Jean Alain Rodríguez, quien aseguró que todas esas informaciones, sin excepción, serán de conocimiento público cuando se depositen ante los tribunales.

“En aras de la transparencia que merece la ciudadanía, en la medida en que la investigación de este caso y el cumplimiento del indispensable proceso legal lo permitan, todas esas informaciones serán de conocimiento público cuando se depositen ante los tribunales”, acotó Rodríguez.

El procurador manifestó que la ciudadanía pronto podrá comprobar que todo aquel implicado al que se le demuestre la culpabilidad será sometido a la justicia y encarcelado, sin importar quién sea, ni el cargo o la filiación política.

La empresa Odebrecht admitió que había pagado sobornos por US$92 millones en República Dominicana y llegó a un acuerdo con la Procuraduría General del país, para devolver al país US$184 millones a cambio de que se obviara su procesamiento judicial y ofrecer los nombres de las personas implicadas en el caso.

Por: Jessica Villar

Fuente: Listin Diario

Foto: Pixabay/ Justicia