Miercoles, 24 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

autor-pedroePedro Elías Escola

Corresponsal

Desde Bogotá, Colombia

rsz code-1689066 640

El 50% del software en Colombia es ilegal

Bogotá,  El 50% del software en el país es ilegal, lo que genera alta vulnerabilidad ante nuevos ciberataques. Así lo indicó Marco Casarín, gerente general de Microsoft Latinoamérica, al alertar que existe una alta posibilidad que se presenten nuevos ataques.

Leer más...

vegetables-690442 640

Día del Trabajo: persisten desafíos en formalidad y derechos sindicales

La informalidad en Colombia llega al 65% en función de ausencia de protección social. Según el Observatorio Laboral de Colombia, solo 7,8 millones de los 22 millones de trabajadores ocupados, está vinculado al Sistema de Seguridad Social.

El instituto recomienda prohibir los pactos colectivos en las empresas con trabajadores afiliados a una organización sindical. En Colombia la tasa de afiliación sindical tan solo es del 4,4%.

Leer más...

Ministerio de Trabajo Colombia - Twitter

Proyectos de ley del Ministerio de Trabajo fortalecerán garantías de los trabajadores

Para el Observatorio Laboral de la Universidad del Rosario, los acuerdos entre empleadores y trabajadores no sindicalizados, han afectado la negociación colectiva y han debilitado a las organizaciones sindicales

Leer más...

Violencia contra la mujer

“En Colombia, 4.2 millones de víctimas del conflicto armado son mujeres” Alan Jara

La mitad de las más de ocho millones de víctimas que deja el conflicto armado en Colombia son mujeres, reveló este martes el director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara, tras reiterar el compromiso de redoblar esfuerzos para continuar acompañando a las mujeres víctimas para que "salgan adelante".

Leer más...

Pueblo Medellín

Hay que eliminar los estratos sociales para focalizar eficientemente los subsidios

Los estratos sociales en el país deben desaparecer. El sistema, aunque fue útil, se quedó corto: no permite focalizar adecuadamente los subsidios. Así lo afirmó Juan Miguel Gallego, profesor de la Universidad del Rosario, quien acaba de ganar el Premio Juan Luis Londoño de la Cuesta, que conceden la fundación del mismo nombre y Fedesarrollo, y que reconoce la labor de los economistas por su contribución al desarrollo y aplicación de políticas sociales que mejoren el bienestar de los colombianos.

Leer más...