Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ministros colombianos estudiarán situación actual de Cúcuta, zona fronteriza con Venezuela

Colombia

Los ministros colombianos de Exteriores, María Ángela Holguín; de Defensa, Luis Carlos Villegas, y de Comercio, María Lorena Gutiérrez, visitarán el próximo 17 de octubre la ciudad de Cúcuta para estudiar la situación de la frontera que mantiene el país con Venezuela, en la que hubo varios tiroteos durante los últimos días.

La visita busca estudiar con las autoridades locales y del departamento de Norte de Santander las situaciones y medidas que se vienen adoptando para atender las diferentes situaciones que se han venido dando en la frontera, indicó la Cancillería a través de un comunicado.

Asimismo, sostendrán encuentros con los actores y gremios económicos de esa región.

En Cúcuta está ubicado el puente Simón Bolívar que llega hasta la ciudad venezolana de San Antonio, allí se da el principal paso fronterizo con Venezuela.

La frontera colombo-venezolana fue reabierta en agosto del año 2016 luego de pasar casi un año cerrada por orden del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien implementó esta medida para combatir a los presuntos paramilitares que operan en esa zona.

Colombia y Venezuela comparten 2.219 kilómetros de frontera en la que operan contrabandistas, bandas criminales y guerrillas.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nuevo Herald
Foto: Pixabay / Bandera de Colombia