Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Huelga de Avianca continúa: no hubo acuerdo entre pilotos y aerolínea

avianca su twitter

La reunión entre los pilotos de Avianca y representantes de la aerolínea en Colombia terminó sin un acuerto que pudiera ponerle fin al paro laboral impulsado por la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) al no alcanzar un consenso en cuanto a temas económicos y jurídicos.

La ministra de trabajo, Griselda Restrepo, quien dirige la mesa de negociaciones, indicó que hay disponibilidad de las partes para buscar un arreglo laboral en la aerolínea Avianca que está perdiendo cerca de dos millones de dólares diarios por el conflicto laboral.

Restrepó también hizo un llamado para que el diálogo avance entre las partes y se logre poner fin al cese de actividades que ha afectado a más de 27 mil pasajeros en todo el país.

Por su lado, el Capitán Jaime Hernández Sierra, presidente de ACDAC, expresó que están trabajando con la empresa y se aspira que haya una oferta real en cuanto a puntos económicos por parte de la aerolínea para levantar la huelga que está afectando la movilidad de muchos viajeros en Colombia.

La mesa de negociaciones continuarán este domingo con la mediación de la ministra Griselda Restrepo en las instalaciones del Ministerio del Trabajo. 

 

 

Por: Fátima De Oliveira

Fuente: RCN

Foto: Twitter / Avianca