Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Disidencia de las Farc se mantiene activa

ordonanzschuhe-919682 640

En Colombia han denunciado que disidencias de las Farc instalaron un retén entre la vía del El Paujil y Cartagena del Chairá.

Los presuntos excombatientes estarían movilizándose en el mismo lugar donde se presentó la fuga de alias ‘Rodrigo Cadete’ días antes, luego de haber despojado de sus armas a los escoltas que lo custodiaban.

Según la población local los disidentes pintaron vehículos con emblemas del grupo guerrillero, distribuyeron panfletos alusivos al Mono Jojoy.

Además pintaron vehículos de transporte público con aerosol rojo que decía Farc – Ep, así mismo entregaron un panfleto con la imagen de Jorge Briceño con la leyenda ‘No nacimos para ser vencidos, sino para vencer’.

Por: Jessica Villar

Fuente: Caracol Radio

Foto:Pixabay/ botas

El fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, afirmó que el desfalco a la nación en contrataciones de Pdvsa es de más de 35 millardos de dólares. “Apenas estamos haciéndoles pesquisas a estas contrataciones colosales. Se otorgaron a dedo aproximadamente 41.000 contratos”, dijo.

Indicó que solamente en 10 contratos hechos por la directiva de la faja petrolífera del Orinoco se encontró un sobreprecio de más de 230%, que causó un daño patrimonial por 200 millones de dólares. “Tenemos que ir hasta el final para que, aparte de la incautación de bienes y la aprehensión de los presuntos responsables, sea repatriado el dinero saqueado a la nación”, agregó.

Responsabilizó al empresario venezolano Roberto Rincón, quien está detenido en Estados Unidos.