Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Fiscalía de la Nación alerta sobre posibles atentados con carros oficiales robados

Autos

La Fiscalía General de Colombia alertó estos jueves sobre posibles atentados contra las instalaciones del lugar con carros oficiales robados. El documento de la Fiscalía está dirigido a los responsables de infraestructura, a personas y a servidores asignados a las seccionales a nivel nacional.

Los autos robados tienen las siguientes placas: DIW 827, CEB 647, KGG 550, 0BE 726, OIL 786, OBF 883, PLS 023 Y BIB 614.

"Esos vehículos podrían ser utilizados en atentados en Bogotá y Medellín", indicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Ante estas circunstancias, las autoridades aumentaron las medidas de seguridad. "Hemos encontrado hasta el momento cuatro vehículos que habían sido hurtados, cuatro vehículos de la Policía Nacional", enfatizó el general Ricardo Restrepo, subdirector de la Policía Nacional.

La Fiscalía señaló que este documento no es oficial, es más bien un comunicado interno de la institución para informar sobre las hipótesis de los supuestos atentados.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: RCN
Foto: Pixabay / Carros