Miercoles, 24 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Indígenas

Miles de indígenas marchan en protesta por los asesinatos y amenazas hacia defensores de los DDHH

Miles de indígenas marcharon este miércoles hacia Cali, en territorio colombiano, en reclamo por los asesinatos y amenazas contra defensores de los derechos humanos en el país, que implementa un acuerdo de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Leer más...

congreso colombia

Congreso de Colombia trabaja para salvar acuerdo de paz con las Farc tras fallo constitucional contra el fast track

El Congreso de Colombia trabaja para mitigar el impacto de las limitaciones que ha hecho la Corte Constitucional al llamado ‘fast track’, que retrasaría el trámite de la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Leer más...

truck-1565478 640

Colombia: Paro de Buenaventura le ha costado $35 mil millones a transportistas

Los empresarios de la Asociación Nacional de Transportadores de Carga por Carretera (Asecarga), en Colombia, se manifestaron preocupados por las pérdidas que suman $35 mil millones por los seis días del paro cívico que se cumplen en la localidad de Buenaventura.

Leer más...

Disparos

Vicepresidente considera que asesinatos de policías refleja desesperación de las bandas criminales

El vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, afirmó este martes que la reciente ola de asesinatos de policías, como parte de un plan de las bandas criminales del país, muestra el desespero de estos grupos por los operativos que las autoridades han emprendido en su contra.

Leer más...

Protestas colombia

Piden que el Gobierno declare la emergencia social, económica y ecológica en Buenaventura

Los habitantes de Buenaventura -zona de Colombia que se encuentran en paro cívico- realizaron este lunes una marcha para exigir al Gobierno nacional y local que se declare la emergencia social, económica y ecológica en la ciudad.

Leer más...