Martes, 25 de Julio del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

the-eruption-2096161 640

Colombia le exige al ELN cese de las hostilidades para poder alcanzar la paz

El jefe de la delegación del gobierno colombiano para los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Juan Camilo Restrepo, inaguró las conversaciones por la paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) pidiendo a la guerrilla que deje las hostilidades contra la población para llegar al cese al fuego. 

Leer más...

Santos en Cuba

"La última partida de póker de Juan Manuel Santos"

Leo en La Patilla, una vibrante web venezolana, que Nicolás Maduro llamó "traidor" a Juan Manuel Santos por haber ido a Cuba a reclutar a Raúl Castro para ponerle fin a la Constituyente que se propone convocar el 30 de julio.

Leer más...

medic-563425 640

Temen epidemia de enfermedad desconocida en la frontera entre Colombia y Ecuador

La cifra de casi 700 pacientes con deficiencias respiratorias y estomacales obligaron a las autoridades de salud en el municipio de Ipiales (cerca de la frontera con Ecuador) a declarar una alerta sanitaria.

Leer más...

bogota-1768054 640

Las Farc lanzará su partido político el primero de septiembre

La guerrilla desmovilizada colombiana de las Farc anunció este lunes que el primero de septiembre lanzará su partido político legal en un acto público en Bogotá.

Leer más...

Juicio

Federico Gaviria y Eduardo Zambrano aceptan cargos por caso de Odebrecht en Colombia

El empresario Federico Gaviria y el contratista Eduardo Zambrano, involucrados en el escándalo de la empresa brasiñela Odebrecht, aceptaron este viernes los cargos de concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito. No obstante, en el caso de Gaviria, negó estár involucrado en lavado de activos y tráfico de influencias. Se espera que para el próximo 26 de julio se dicte la pena para los dos empresarios.

Leer más...